Quiénes somos
Cuando una persona acude a un despacho de abogados mayoritariamente es porque se encuentra ante un problema, ya sea de tipo laboral, familiar, contractual… por ello, para nosotros lo más importante es la empatía con el cliente. Nos ponemos siempre del lado de nuestros clientes, proporcionándoles todas las herramientas legales para la solución de sus asuntos, creando una relación de confianza mutua, que para nosotros es esencial, para que se sientan como en casa.
Cuando hablamos con nuestros clientes nos gusta que estos nos entiendan, y, por ello, nos apartamos de los tecnicismos y términos jurídicos, hablando en un lenguaje cotidiano que permita entender el mundo jurídico al que debemos enfrentarnos.
En Paredes Abogados somos honestos, informando de manera clara sobre la viabilidad de los asuntos, aunque ello implique a veces decir lo que el cliente no quiere escuchar.
Todos nuestros clientes vienen del boca a boca, de personas satisfechas que recomiendan nuestros servicios a sus amigos y familiares.
Sus asuntos son la trayectoria y experiencia de nuestro despacho. No dude en contactar con nosotros sin compromiso alguno para cualquier cuestión jurídico-legal, y así, comenzar a formar parte de la vida de Paredes Abogados
Rocío Paredes Rodríguez
Abogada - Titular del despacho
Llevo ejerciendo como abogada desde el año 2009. En el año 2016 decidí abrir mi propio despacho de abogados y desde entonces no he parado de trabajar, creando grandes relaciones de confianza con todos mis clientes.
Mi objetivo como abogada es que mis clientes puedan entender de una manera sencilla el proceso legal o situación jurídica a la que se enfrentan. Me gusta que lo difícil se convierta en fácil, hablando claro y trasladando de una manera sencilla las situaciones legales ante las que nos encontramos. Y una vez entendido el contexto, peleo por los asuntos de mis clientes con la mayor dedicación e implicación posible para conseguir sus objetivos, como si el asunto fuera propio.